Levante UD PC se jugará ante Extremadura su pase a las semifinales de la Liga Nacional de Parálisis Cerebral

Levante UD PC vuelve a la competición este fin de semana con la disputa de la 3ª Fase de la Liga Nacional de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido que se disputará el 20 y 21 de mayo en Molins de Rei (Barcelona).

Y no puede empezar con un reto más apasionante; luchar por colarse en semifinales en su debut en la competición. Los levantinistas, actualmente cuartos con 11 puntos, igualados con el Hércules CF, que es tercero, se enfrentarán al líder, el Extremadura, que suma 14 puntos.

Una victoria ante los extremeños metería de lleno a Levante UD PC en la lucha por el título, mientras que un empate haría que dejaran de depender de ellos mismos, y tuvieran que esperar al resultado de otros encuentros y esperar al gol average. Lo único que queda claro, es que los granotas se han convertido tras la disputa de dos fases, en el equipo revelación del Campeonato.

La clasificación de la Liga Nacional a falta de una jornada está así:

1º - Selección Extremadura – 14 puntos (4 PG-2PE-0PP/ GF-20 GC-2)

2º- Federación Madrileña - 13 puntos (4 PG-1PE-1PP/ GF-15 GC-4)

3º - Hércules Paralímpico – 11 puntos (3 PG-2PE-1PP/ GF-19 GC-3)

4º - LEVANTE UD – 11 puntos (3 PG-2PE-1PP/ GF-18 GC-8)

5º - Disport FC Pallejà – 9 puntos (2 PG-3PE-1PP/ GF-13 GC-6)

6º - Málaga AMDDA FC – 6 puntos (2 PG-0PE-4PP/ GF-21 GC-22)

7º- Racing Pineda – 3 puntos (1 PG-0PE-5PP/ GF-5 GC-29)

8º - Disport FC Molins – 0 puntos (0 PG-0PE-6PP/ GF-1 GC-37)

Estos son los horarios programados para los partidos de liga regular de la última jornada y los del play-off que definirán la clasificación final.