Voluntariado

El grupo de voluntarios del Levante UD se creó en el año 2011 entre la Delegación de Peñas, el Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD, con el objetivo de satisfacer distintas carencias que existían en días de partido en el estadio Ciutat de València.

Actualmente está constituida como Asociación y depende directamente del Área Social de la Fundación. Está formada por más de 100 personas que no perciben retribución económica.

El grupo de voluntarios debe ser entendido como una comunidad de amistad tolerante, abierta y formada por aficionados del Levante UD, que decide dedicar parte de su tiempo al club. Por ello, desde el Área Social se trata de premiar su esfuerzo y dedicación impulsando y colaborando en actividades de carácter lúdico y deportivo propuestas por la agrupación (como son viajes con el primer equipo, jornadas de convivencia, etc.).

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios, ponte en contacto con nosotros a través del mail areasocial@levanteud.es