"Granotas de Corazón". Campaña de Voluntariado 2012

¿Eres levantinista? ¿Te gustaría colaborar con tu club? ¿Vivir una experiencia europea desde dentro del Levante UD? Pues ésta es tu oportunidad.

Si eres mayor de 18 años y estás interesado en colaborar con el Levante UD, puedes hacerlo gracias al grupo de voluntarios que va a poner en marcha la Fundación Cent Anys. Sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡No lo dudes! Hazte voluntario del Levante UD.

Rellena el formulario de inscripción en http://www.levanteud.com/granotasdecorazon/

Si quieres vivir el Levante UD desde dentro, ¡hazte Voluntario!

¿Eres aficionado del Levante UD? ¿Te gustaría colaborar con tu club? ¿Vivir una experiencia levantinista desde dentro? ¿Conocer a otros aficionados granotas de tu edad? No lo dudes, ¡hazte voluntario! Si tienes más de 18 años, envía un correo electrónico a voluntariado@levanteud.es con tu nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para...