Forma parte del grupo de voluntarios del Levante UD

El Levante UD comunica a todas aquellas personas mayores de 18 años que estén interesadas en colaborar con la entidad azulgrana que se va a poner en marcha un grupo de voluntarios para que participen con el club granota en diversos eventos.

Los interesados en formar parte de este grupo y ayudar al Levante UD en lo que la entidad crea conveniente deben entregar su curriculum con fotografía actual en las oficinas del club (C/ San Vicente de Paul, 44), enviarlo por correo electrónico a admon@levanteud.es o bien mandarlo por fax al 96.337.95.31.

Si quieres vivir el Levante UD desde dentro, ¡hazte Voluntario!

¿Eres aficionado del Levante UD? ¿Te gustaría colaborar con tu club? ¿Vivir una experiencia levantinista desde dentro? ¿Conocer a otros aficionados granotas de tu edad? No lo dudes, ¡hazte voluntario! Si tienes más de 18 años, envía un correo electrónico a voluntariado@levanteud.es con tu nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y número de teléfono. Nos pondremos en contacto contigo para...