El Levante UD – Mascelts se proclama Campeón de España de Hockey S.R.E.

El Levante UD Masclets se proclamó el pasado fin de semana Campeón de España de Hockey en silla de ruedas eléctrica, tras vencer sus tres partidos ante CP Alcobendas, Dracs-Guttmann y Comkedem y quedar campeón de la liguilla con 6 puntos.

El Prat de Llobregat fue el escenario en el que se disputó esta VIII edición de Campeonato de España de Hockey en S.R.E en el que el gran protagonista fue el buen ambiente y la deportividad que reinó entre los jugadores de los cuatro equipos participantes.

A la finalización del Campeonato, el capitán del LUD tuvo unas emocionantes palabras y dedicó este trofeo al jugador del Masclets fallecido en enero al grito de “Va por ti, Vicente”. Además, el resto de equipos participantes realizaron un pasillo al Campeón de España de Hockey en S.R.E.

En Levante UD salió campeón del torneo con los siguientes resultados:

CP Alcobendas 3 – LUD-Masclets 5 (3 goles de David Martínez y 2 de Juanma Fernández)

En este partido el partido estuvo igualado en la primera parte, pero tras la reanudación el LUD Masclest asestó la sentencia definitiva y se marchó en el marcador hasta lograr la victoria.

LUD Masclets 8 – Comkedem 0 (Goleadores: Juanma Fernández 2, Rafael Ibáñez 2 y José Vicente Gómez 4)

El LUD no dio opción al Comkedem, el juego rápido y controlado por los jugadores más resolutivos del equipo granota hizo ver la diferencia de nivel que existe actualmente entre ambas escuadras, la juventud del Comkedem les vaticina éxitos futuros, pero la veteranía del LUD Masclets les ha asegurado el resultado.

Dracs-Guttmann 3 – LUD-Masclets 11 (Goleadores: David Martinez (5), Juanma Fernández (3), Rafael Ibáñez (3)

El Dracs-Guttmann supo contener a la LUD-Masclets hasta el minuto 11 del encuentro, a partir de ese momento el equipo granota comenzó a abrirse y hacer llegar asistencias a sus máximos anotadores Juanma Fernández y David Martínez. A 6,43 minutos para el final de la primera parte Masclets ya se había adelantado con 3 goles a su favor y a 5 minutos David Martínez ya contaba con 4 goles en su cuenta, Juanma Fdez subió el sexto gol a 4 falta de 4 minutos y con este marcador de 0-6 finalizaron los primeros 20 minutos del encuentro.

El segundo tiempo comenzó con cuatro goles del Masclets, si bien el Dracs se estrenó en los minutos 30 y 31 con dos goles con los que finalmente finalizó el encuentro. El Masclets siguió con su racha goleadora finalizando con el 3-11. La superioridad manifiesta de LUD Mascelts se demostró desde el inicio de la competición y con la victoria de este tercer encuentro aseguraba la primera posición del Campeonato de España de Hockey.S.R.E

La Fundación y Xàbia organizan ‘Coneix-nos!’, una jornada de convivencia y promoción del deporte adaptado

La Fundación del Levante UD y la concejalía de Deportes de Xàbia han organizado para este sábado 17 de julio, desde las 19:00 horas, la jornada de puertas abiertas sobre deporte adaptado ‘Coneix-nos!’ y que se llevará a cabo en el Camp d’Esports Municipal. La misma servirá para disfrutar y dar a conocer el deporte adaptado y su fuerza como...

El Levante UD Masclets competirá en el Campeonato de España de Hockey SRE este fin de semana en Valencia