Respeto a la identidad y adaptada a los nuevos tiempos: la Fundación del Levante UD actualiza su imagen corporativa

La Fundación del Levante UD ha decidido dar un giro a su imagen corporativa, basada en el respeto a la línea que ha regido desde su nacimiento pero adaptándola a los nuevos tiempos, siguiendo el espíritu de dinamismo y de constante evolución a la hora de afrontar los nuevos tiempos con nuestros proyectos, evidentemente con gran peso de los de tipo social.

Esta actualización que aparecerá sobre todo en las redes sociales de la Fundación convivirá con su escudo histórico, algo semejante a lo que sucede con el Levante UD, donde el escudo evolucionado de esta entidad de casi 112 años de historia convive, por ejemplo, con la tan característica rana propia de sus señas de identidad.

La nueva imagen adopta un formato circular mucho más moderno, con una tipología también en formato circular que se adapta más al logotipo. Se ha incluido toda la gama cromática, tratando de representar el abanico de diversidades funcionales que están arropadas en todos los equipos de la Fundación. Además, esta nueva enseña es más adaptable a monocroma para cuando nuestras necesidades lo requieran.