Noticia

Este lunes arranca la tercera fase de venta de acciones de la Fundación del Levante UD

Este lunes 15 de julio se inicia la tercera fase de la venta de acciones del Levante UD en posesión de la Fundación Cent Anys del Levante UD, concretamente de las que no han sido vendidas todavía de las 17.877 acciones que se sacaron a la venta tras recibir el comunicado por parte del Protectorado de Fundaciones a un precio de 135 euros.

En esta tercera fase, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones. Hay que recordar que, amén del hecho de adquirir una parte de la sociedad granota, ser accionista conlleva ventajas en cuanto a los abonos. Quien posea al menos una acción antes del 30 de agosto de este 2019 podrá optar al descuento en el 60% del abono para la 2020-21 en el caso de acudir a todos los partidos de LaLiga Santander en el Ciutat de València en este ejercicio 2019-20 y siempre que se mantenga la categoría, mientras que quien posea desde cuatro títulos contará también con el descuento de 60 euros en su pase.

La primera fase duró del 22 de mayo hasta el 14 de junio de este 2019 y los ya accionistas pudieron comprar hasta un máximo de tres títulos. En la segunda fase, los abonados que no contaban con acciones pudieron adquirir hasta cuatro para poder beneficiarse del descuento en su pase.

HORARIO DE VENTA

El horario de venta de acciones será de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en las oficinas del club, sitas en el mismo estadio Ciutat de València.

FORMA DE PAGO

La adquisición de las acciones se puede realizar con pago en efectivo, siempre que no se superen los 2.000 euros por transacción; por medio de tarjeta bancaria; o bien mediante la financiación, en las mismas oficinas del club, por medio de Caixa Popular y en las condiciones establecidas por esta entidad.

FINANCIACIÓN

Para la financiación de las acciones es necesario traer la siguiente documentación:

- DNI/ NIE en vigor

- Justificante de ingresos (Última nómina/Certificado de pensiones/Renta en caso de autónomos)

- Justificante bancario (el titular de la cuenta tiene que ser el mismo que el que financia).