Bronce para Levante UD Masclets en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica


Levante UD Masclets ha vuelto a subir al cajón del pódium con el tercer puesto cosechado en el Campeonato de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica, en el que ADB Barberá ha revalidad título por tercera vez consecutiva.

La suerte no estuvo del lado levantinista desde antes del inicio del campeonato ya que el sorteo deparó que el actual campeón y Levante UD Masclets integraran el grupo B y tuvieran que enfrentarse en dos ocasiones en la mañana del sábado. Ambos encuentros acabaron con derrota para los levantinistas.

Ya por la tarde, Masclets participaba en la repesca ante el tercer clasificado del grupo A y ahí sí que llegaba la primera victoria 2-8 ante Dracs que le daba el acceso a la semifinal del campeonato.

Tras un gran partido, Levante UD Masclets caía ante el anfitrión, Club Patín Alcobendas por 2-7, y tenía que conformarse con disputar el tercer y cuarto puesto.

Los levantinistas abrían la jornada del domingo ante Club HSRE Maguerit en busca de pódium, y tras finalizar el tiempo reglamentario con un empate a 2 (tantos de Chevi y Juanma), en la prórroga Chevi de nuevo conseguía anotar el gol de oro y poner el definitivo 3-2 en el marcador, que bañaba de bronce a Levante UD Masclets.